Sobre mí…


Soy Saulo, tengo 34 años y soy español, aunque he vivido cuatro años en el sur del Perú, en la costa de Ilo, y ahora resido en Huancayo, en costa central (Me encanta la naturaleza, y amo estar rodeado de “verve”).

Desde pequeño me atrajo el arte. Siempre me han gustado el dibujo, el diseño, la pintura, la escultura, la arquitectura y, como no, la fotografía. Aun cuando mis cámaras eran totalmente “amateur” buscaba perspectivas distintas, una visión diferente. Y me encanta viajar. Para mí la mejor combinación para pasarlo bien es viajar y hacer fotos. Cuando con 22 años pude ahorrar lo suficiente y hacer mi primer gran viaje, a Egipto, disfruté como nunca. Literalmente corría para hacer fotos (en los viajes organizados no dejan mucho tiempo…), y mis amigos se reían de verme tan entusiasmado.

saulo-fotografo-bodas-huancayo-001Me gusta la naturaleza y aprender cosas nuevas. Aunque últimamente soy bastante autodidacta, siempre he sido lo bastante humilde para buscar ayuda, preguntar y dejarme aconsejar. Es el camino para mejorar.

Hace un tiempo decidí dedicarme a la fotografía profesionalmente, pasar de que sea una afición a vivir de lo que me gusta, de mi pasión. Pero ojo, solo disfruto con bodas en las que hay encanto, en las que los protagonistas demuestran que se quieren y disfrutan de su día. Espero que seáis una de esas parejas y podamos escribir vuestra historia juntos.

En el camino de la vida encontré a mi media naranja y nos casamos hace ya 10 años. Rocío me apoya en todas mis metas, siempre está a mi lado y es una persona humilde, sensata y simpática. siempre tiene en cuenta a los demás y les hace sentir bien. Es una bendición estar a su lado y contar con ella. En este post podéis ver una sesión que le hice.

wedding-gibraltar-samuel-rocio-177

Podéis encontrarme también en las redes sociales…

facebook

google-plus32

Bueno, ya sabéis algo más de mi. Ahora espero yo vuestras historias para conoceros mejor.

emails

Fotógrafo de bodas en Huancayo, Perú. Fotografía de boda en Lima. Fotógrafo de boda en Arequipa. Fotos de bodas en Ilo y Moquegua . Fotógrafo de boda España. Destination wedding photographer Peru and Spain.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress