De la selva su sesión… ¡Amo la selva! Por eso cuando Ernesto y Mayte me dijeron que deseaban hacer su sesión preboda en Chanchamayo me pareció genial. Como a ellos, me encanta la tranquilidad, los vivos colores de la selva, sus exuberantes paisajes, su frondosa vegetación y la amabilidad de sus gentes. A solo cuatro horas de Huancayo, visitar la zona de San Ramón y la Merced es como viajar a otro país, una experiencia inolvidable. Siempre merece la pena volver… (Futuros novios, ¿no les gustaría hacerse por acá una sesioncita…? No les defraudará) 😀
Con Mayte y Ernesto fuimos primero a un bonito hotel en La Merced: Cocos Boutique Hotel, un hospedaje ideal para descansar, tomar contacto con la naturaleza y relajarse en su zona de piscina. Incluyo tienen un guacamayo muy simpático 😉 Después de hacer algunas tomas en el mismo hotel, ya que les encantaba, fuimos a almorzar algo, y ya por la tarde acabamos nuestra sesión en San Ramón, visitando la catarata La Encantada, pequeña pero un lugar muy bonito. Lástima que al día siguiente tenía trabajo en Huancayo, me hubiera gustado seguir disfrutando un poco más de la selva… Así que dejé a los novios en este paraíso, ya con ganas de que llegara su boda.
Pronto añadiré las fotos de su boda: fue espectacular, una de mis preferidas del año pasado, inspiradora: detalles, decoración muy cuidada, buena organización… y mucho amor. Pueden ver un pequeño adelanto en el video a continuación.



Leave a reply