


Sin duda una de mis sesiones favoritas… La postboda fue una sesión destino en la selva de Christian y Kerly fue espectacular. Unas semanas después de su boda (que podéis ver aquí), nos escapamos a la selva, en la zona de Chanchamayo, en el centro del Perú, donde hay unos paisajes espectaculares. Merece totalmente la pena perderse unos días por allí y conocer sus hermosas cataratas y sus rutas encantadoras. Y es recomendable para estas sesiones tan especiales -como una postboda- no conformarse con lo que tienes alrededor de casa… Una sesión destino permite buscar lugares diferentes y elegir paisajes mucho más llamativos. Personalmente, me encanta viajar y conocer nuevos lugares, que me hacen esforzarme más en mis tomas y salir de la rutina.
Dedicamos todo el día. Por la mañana aprovechamos en un recreo campestre, el Tinkuy, a la salida de la Merced, para que Kerly y Christian pudieran alistarse, en uno de sus bungalows (menos mal que contaba con aire acondicionado), y hacer algunas fotos aprovechando el día soleado y el bonito entorno. Aunque hacía mucho calor, pudimos disfrutar de la naturaleza. Y luego pudimos comer algunos de los platos típicos de la zona, como el rico tacacho con cecina y pescados como la doncella.
Por la tarde vino lo mejor. Viajamos unos kilómetros más hasta la Catarata del Tirol, una impresionante caída de agua que siempre atrae decenas de turistas. Ese, de hecho, fue uno de los retos, pues buscaba tomas en las que no apareciera nadie más. Felizmente, y con un poco de paciencia, lo conseguimos. Esperamos hasta las cinco de la tarde aproximadamente, cuando empezaba a bajar el sol y la temperatura no era tan alta, para que los bañistas comenzaran a irse. Finalmente nos quedamos solos, y pudimos hacer una sesión íntima y super romántica que se convirtió en un Trash the Dress, pues los novios fueron valientes e incluso se metieron al agua. La luz a esa hora de la tarde era espectacular, y está se convirtió al momento en una de mis sesiones preferidas. Siempre echaré de menos los viajes a la selva…













































Leave a reply