Preboda de Mayra y Jimmy en Huancayo

Amor + Paisaje bonito = Una sesión genial

En esta ocasión pasé una buena tarde en la compañía de Jimmy y Mayra, unos días antes de su boda, y con la colaboración de mi amigo y compañero Bruno Cruzado. Fuimos a la zona de Chupaca, donde se encuentra la laguna de Ñahuimpuquio y las ruinas de Arwaturo. Las sesiones de novios me encantan, porque podemos conocernos mejor antes de la boda, pasar un buen rato juntos, y a ellos les ayuda a relajarse ante la cámara y salir más naturales.

pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-3pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-1pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-10pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-9pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-5pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-6pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-8pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-13pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-4pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-7pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-21pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-14pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-17pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-11pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-12pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-15pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-18pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-19pre-boda-huancayo-mayra-jimmy-20

 

Deja un comentario

Fotógrafo de bodas en Huancayo, Perú. Fotografía de boda en Lima. Fotógrafo de boda en Arequipa. Fotos de bodas en Ilo y Moquegua . Fotógrafo de boda España. Destination wedding photographer Peru and Spain.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress