Postboda de Nohely y Jeanpierre en la Playa de Ilo

Después de una hermosa boda en la playa… (véanla aquí, estuvo preciosa) había que aprovechar el vestido para una sesión más, así que al día siguiente nos fuimos a disfrutar de la calma del mar y un espléndido sol.

Una sesión de postboda (o Trash the dress) es muy divertida y romántica. Ya se pasaron los nervios de la boda, tener que estar pendiente de todos los detalles y atender a los invitados… y de tener cuidado con el vestido. Es un tiempo para disfrutar, correr, reir, saltar, besar y jugar.

postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-12postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-1postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-2postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-3postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-7postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-5postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-15postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-17postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-20postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-10postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-11postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-33postboda-playa-en-ilo-nohely-jean-8

Deja un comentario

Fotógrafo de bodas en Huancayo, Perú. Fotografía de boda en Lima. Fotógrafo de boda en Arequipa. Fotos de bodas en Ilo y Moquegua . Fotógrafo de boda España. Destination wedding photographer Peru and Spain.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress