¿Cuál fue la mejor boda del año pasado? Hubo muchas bodas bonitas, y disfruté mucho en ellas… pero si tuviera que elegir solo una, probablemente sería esta. La boda de Mayte y Ernesto sencillamente me encantó, lo tuvo todo: amor, detalles, buena organización, buena decoración, buena fiesta…
Después de una bonita sesión de novios en la selva, por San Ramón, Chancamayo (pueden verla aquí), los novios organizaron su hermosa boda en Huancayo, donde todo estuvo muy bien organizado y no faltaron detalles hermosos. La Wedding Planner que coordinó todo desde el principio fue Gina Sosa, y como siempre hizo un trabajo excelente: todo fluyó correctamente, a tiempo y pudimos disfrutar sin contratiempos. Mayte y Ernesto se cambiaron en la misma casa, lo que permitió atender a ambos novios más fácilmente. El maquillador Jhosep Juarez fue el encargado de hacer lucir radiante a Mayte. Una vez que estuvo todo listo partimos para el local Casa y Campo, donde haríamos la ceremonia civil en el jardín -en esta ocasión no hubo ceremonia religiosa-. Velásquez Eventos tuvo a su cargo la decoración y se lució. Decoró el jardín fantásticamente, y aun mejor fue el decorado interior, con tonos dorados y una iluminación perfecta.
Después de la ceremonia civil nos escapamos para hacer una breve sesión de exteriores y regresar al local al anochecer, donde nos esperaban los invitados para hacer una entrada iluminando con bengalas. ¡Una idea genial! Después de una hermosa y romántica coreografía de los novios y de la rica cena, llegamos a la fiesta, amenizada por el Dj Junior Romero y finalmente por el grupo Divertilúdicos Teatro en la hora loca, con el siempre divertido Luchín Machín. Y para acabar, qué mejor que unos fuegos artificiales.



Leave a reply