Gabriela y Ulises son una pareja fantástica. Desde que los conocí me di cuenta del feeling que había entre ellos. Una semana antes de su boda pudimos hacer una sesión preboda (pueden verla aquí), y ya pude ver la química que tenían. Me encantó su naturalidad y, sobretodo, lo mucho que disfrutaron el día de su boda, lo felices que se veían. Se centraron en ellos, en sus familias y amigos, en pasarlo bien… y no hay más que ver lo sonrientes que estuvieron todo el día.
Algo que contribuyó mucho al disfrute del día fue el buen hacer de todos los proveedores que eligieron; buenos profesionales, que hicieron bien su parte y permitieron centrarse en lo más importante: pasarlo bien y disfrutar del amor. Gina Sosa fue la Wedding Planner que orquestó todo… y lo hizo genial. Estuvo pendiente de todos los detalles, muy atenta para que nada fallara. La decoración, tanto de la iglesia de Pichcus como del local elegido, Casa y Campo, estuvo a cargo de Velásquez Eventos, muy profesionales. El maquillaje de la novia lo relizó Jhosep Juarez, e hizo que luciera radiante. En la grabación de video me apoyó el equipo de Somos Feeling.
Por eso, fue una boda llena de detalles, emociones… Un conjunto de recuerdos imborrables, que tanto Uli y Gaby como yo recordamos con mucho cariño. Me encantó ser el fotógrafo de su boda.



Leave a reply