2017 ha sido un año espectacular, he disfrutado mucho de mi trabajo como fotógrafo, viajando, conociendo nuevas parejas y lugares y capturando instantes muy especiales. Ser parte de momentos tan importantes en la vida de estas parejas ha sido fantástico: he podido ver su amor, conexión, nervios, miradas, sonrisas… Hacer un resumen de todo este año ha sido difícil, pero he tratado de reunir aquí las mejores fotos, los momentos que más me han gustado y los más gratificantes. Espero que los disfruten tanto como yo.
También deseo agradecer mediante este post en especial a todas las parejas que han confiado en mí, que me han regalado su tiempo y los mejores momentos de su vida, momentos transcendentales que quedarán muy grabados en su memoria. Y ha sido un privilegio para mí poder contribuir con mi cámara a inmortalizar estos instantes. Han sido bodas emotivas, bien planeadas, y llenas de detalles. Y también me ha encantado acompañarlos en sesiones preboda y postboda en paisajes preciosos: ha sido divertido y relajante. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. El Perú tiene paisajes fantásticos, y este año los novios me han llevado a Lima, a Tarapoto, a la Selva Central, a Huancaya en la sierra limeña, y por todo Huancayo y sus alrededores.
Además, debo agradecer a todos los proveedores que han participado en las bodas, pues han sido puntuales, responsables, y con su buen trabajo y experiencia me han facilitado el trabajo.
Ahora, a seguir trabajando este 2018 como fotógrafo de bodas para mejorar, ponerme nuevos retos, contactar con parejas igual de geniales y poder darles lo mejor de mí.



Leave a reply